miércoles, 9 de mayo de 2012

No hay nada en el mundo que me duela mas que tu ausencia , nada me duele mas que extrañarte.No tengo lagrimas para discusiones , ni golpes , pero cuando me acuerdo de vos no puedo parar de llorar , nada frena mi dolor. me pueden decir todos mil cosas distintas o nadie me puede decir nada porque nadie lo nota , pero te extraño tanto .. y yo se que lo sabes , siempre que te lloro te sueño , me despierto y no te veo y me quiero morir , te juro por dios me quiero ir con vos. Odio mi edad , odio no poder haberte tenido mas tiempo conmigo , odio no haberte aprovechado mas , me odio a mi porque no te tengo , porque siento que no sirvo , que no soy nada , que no quiero estar aca si no estas vos , odio esa enfermedad de mierrrrrda , te juro que la odio.Te quiero tener aca conmigo , abrazarte decirte que te amo , que sos lo mejor que tuve , que estoy orgullosa de vos mas que de nadie en el mundo. no puedo mas , me quiero ir con vos , doy mi vida por un abrazo tuyo , tengo tanto dolor que no me puedo ni decir lo que me pasa , te pienso todos los dias de mi vida hace siete años y asi va a ser toda mi vida , sigo aca por vos aunque me este muriendo , aunque me caiga a pedasos voy a vivir , porque yo te vi seguir hasta en las ultimas , te vi regalarme una sonrisa mientras agonisabas y por vos y todo lo que aguantaste , yo no me pienso caer. Te amo con toda mi alma y ojala que nos veamos muy pronto , te necesito mas que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario