jueves, 17 de mayo de 2012


Nuestro amor era igual que una tarde de Abril que también es fugaz como ser feliz , pudo ser y no fué por ser la vida como es , nos dió la vuelta del revés lo ves , lo ves .. nuestro amor era igual que una mañana sin fin imposible también como no morir , es que fue o sera porque el diablo es como es juega contigo al esconder lo ves, lo ves .. y ahora somos como dos extraños más que van quedándose detrás , yo sigo estando enamorada y tú sigues sin saber si lo has estado ¿y si te quize alguna vez? lo ves, lo ves .. después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual , como dos extraños más que van quedándose detrás , esta extraña se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos y tú solo has actuado , yo aún sabiendo que mentias me calle ¿y me preguntas si te ame? lo ves, lo ves .. yo que lo había adivinado y tú sigues sin saber que se ha acabado , por una vez escuchame , lo ves , lo ves .. miranos aquí diciendo adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario