jueves, 5 de enero de 2012


Amiga , se me va a hacer difícil pero aca empiezo a decirte todo lo que me importas , no porque no sepa que es lo que siento , si no que no hay palabra que alcanze.. vos sabes , que siempre te tuve en un lugar muy por encima de todos , mas allá de que tengas el titulo en mi vida de mi primer mejor amiga , va mas allá que dos palabras , es el día a dia lo que me hace saber que vos siempre ESTAS para mi , en lo bueno y en lo malo para ayudarme como sea o simplemente acompañarme aunque no haya nada que hacer , sos vos la que me escucha y me entiende , la que se interesa por lo que me pasa , la que me vio llorar de tristeza y de risa , la que se banca mis rayes , mis errores , la que me perdono y me dio una segunda oportunidad , la que me reta y me cuida solo para que yo este bien , la que siente lo mismo que yo , y la que piensa lo mismo que yo. Es loquisimo pero siento que con vos de verdad me complemento , sos mi otra mitad sin duda , pensamos sentimos hablamos hacemos todo lo mismo y nos sale al natural y mas allá de esa 'casualidad' , te juro que cuando estoy con vos no necesito nada mas. Sos una de las personas que mas valor tienen en mi vida , si vos un dia me faltaras no sabrias el vacio que dejarias en mi , no lo llenaria nada ni nadie , porque nadie tiene el lugar que vos tenes en mi corazón.Sos la persona mas buena mas pura , mas hermosa , mas compañera que conozco , si tengo que agradecer todo lo que haces por mi , no termino mas , pero de verdad te agradezco por todas las cosas que pasamos , estamos pasando y vamos a pasar , gracias por no dejarme caer nunca , por levantarme cuando me caigo y por hacerme sentir que de verdad si yo me caigo , vos también te caes .. la fuerza que me das para seguir en la vida es inexplicable. Pasamos por tantas cosas juntas , buenas y malas , tenemos una AMISTAD con todas las letras , tuvimos nuestras peleas , nuestras diferencias , nuestros rayes , pero que ¿nos vamos a arrepentir? si ACA ESTAMOS , JUNTAS ! y aparte , las dos sabemos que lo van a haber siempre , vas a tener que seguir bancandote mis rayes amiguita .. jajaja.No hay nada que desee mas en el mundo que tu felicidad , te mereces ser la persona mas feliz del mundo , te juro que me da ODIO cuando alguien te hace sufrir o te lastima , me da rabia que te lastimen , te juro que si un día tengo que matar a alguien por vos lo voy a hacer , no me importaria mancharme las manos con alguien por solo saber que nunca mas sufrirías , y te admiro porque sos una persona tan fuerte , yo se que viviste las mil y una y siempre tenes la fortaleza de querer seguir y intentar , y no dejar que nadie te pare y me encanta , porque de vos aprendí eso y muchisimas cosas mas , y yo estoy segura que en la vida todo vuelve , y te va a volver todo el amor que vos diste y das a todas las personas que te rodean , y cuando llegue ese día voy a ser la persona mas feliz del mundo porque tu felicidad sin duda es la mia ! Siento que te quiero decir tantas cosas , pero te juro por Dios que no encuentro las palabras , el amor que te tengo es impresionante , todo lo que te digo sinceramente queda chico , ojala algún dia pueda encontrar palabra o gesto que te diga realmente lo que vales en mi vida , mientras tanto voy a aprovechar mi día a dia con vos y vamos a seguir vivir lo bueno y lo malo juntas , como prometimos y como así va a hacer toda nuestra vida , sos mi compañera de vida , sin vos no voy para ningún lado y por eso nunca me vas a faltar , si vos no estas yo no sigo , te lo juro. te amo con todo mi corazón Aldana , sos mi vida entera y sos todo lo que quiero seguir viviendo , SIEMPRE JUNTAS HERMANA , SIEMPREEEEEEEEE ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario