miércoles, 14 de diciembre de 2011

" Si el supiera que es mi desvelo , mi llanto , mi bendicion y mi castigo , que por el se lo que es el amor , pasar todos los obstaculos y seguir ahi , todos los dias para verlo aunque sea cinco segundos, y esperar una mirada aunque sea , para decir con toda la alegria del mundo "hoy me miro" y contarselo a alguien y que para esa persona no signifique nada , o para callarmelo , saberlo yo sola y por un segundo sentirme la mujer mas feliz del mundo , si el supiera las vueltas que da por mi cabeza , lo que siento cuando no lo encuentro , lo busco una y mas veces y no está , y que de la nada aparezca y por arte de magia vuelva a ser yo , si se enterara o sospechara lo que vale para mi , lo que dejaria , entregaria , inventaria solo por el , que dejaria mi vida , mis sueños , mis cosas, solo por el. Es todo tan raro , como sin besarlo , tocarlo , sentirlo esta tan adentro mio , hace mas de dos años con solo verlo pasar y fingir , ignorar como si fuera uno mas del monton y callar , aguantar el peso de gritar que lo amas , que darias todo , que nada alcanzaria para demostrar lo que el te hace sentir y te esforzas por volver a la realidad y no entender pero si tratar de aceptar que ese sueño no se va a cumplir , que no tenes el valor suficiente para jugartela de una , y quizas recibir el rechazo, el NO. Entonces te resignas , elegis el "pudo ser" , "pudo haber pasado" , olvidandote o por lo menos tratando de ignorar eso que siento yo , que siente el ,que sentimos. Este silencio esconde muchas palabras, las cuales muchas miradas y encuentros trataron de dar a la luz , pero no pude ,no pudimos con nosotros , con el miedo con la verguenza .. pero aca estoy , despues de todo eso y muchas cosas mas que voy a seguir viviendo por el ,gracias a el , de las cuales no me arrepiento. Voy a seguir soñando con tenerlo conmigo y por fin de alguna manera voy a intentar devolver todo esto que siento dia a dia. Por el aprendi a AMAR sobre todas las cosas y eso es algo que JAMAS en la vida alguien lo va a igualar , por eso te voy a seguir esperando , SIEMPRE.
Te amo S...  "



Escrito 25/03/10 (dia que te vi con Agustina).
Que dificil es aceptar el adios de lo que amas , pero este corazon nunca pero nunca dejara de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario