martes, 29 de noviembre de 2011


Y tu sombra sigue aquí, devorando mi interior , tanto tiempo que lloré, pero aún yo te quiero y aún yo te esperoMe dejaste sin razón, sin aviso sin dolor y aunque se que te perdí, yo te sigo adorando y yo sigo pensando en tu amorY es tu sombra en mi, la que me a cegado el corazón borrando toda ilusión , dejando en sombras todo mi sol , y es tu sombra en mi ya se que tu nunca volverás la herida no sanará, ¿como te puedo olvidar? ...
Fuiste mi alma, fuiste abril fuiste calma en mi sufrir, y este invierno sin final que me envuelve en tristeza que me deja sin fuerza
y aunque tenga a quien amar, tu recuerdo vivo está se que tengo que olvidar, pero como borrarte, si no puedo dejarte de amar.
A tu lado supe amar, sin barreras sin pensar yo no se que pasó ... ¿dónde estás
es tu sombra en mi la que me ah cegado el corazon !

No hay comentarios:

Publicar un comentario