lunes, 20 de junio de 2011

Ayer se cumplieron Dos años desde que te fuiste , no me voy a olvidar mas ese dia , ni la semana anterior antes de que pase todo esto , y mucho menos la semana que se venia , que iba a cumplir 15 años , sin dudas fue el cumpleaños mas triste de mi vida , en el que mas vacia me senti , en el que yo ya no importaba , y solo necesitaba verte aunque sea un minuto mas para decirte todo lo que nunca te dije , para agradecerte por cada momento que vivi con vos , por ser tan importante en mi vida y ser la maravillosa persona que fuiste conmigo , con mi hermana , con mis sobrinos y con toda la familia. No me pude despedir de vos , y tengo un dolor que me mata , se que siempre vas a estar acompañandome , y a tus hijos los vas a guiar desde el cielo con toda esa luz que siempre tuviste y siempre vas a tener , sueño con verte una vez y darte un abrazo , decirte que te amo y que estoy agradecida por tantas risas que pasamos , por tantos recuerdos que tengo en mi alma y nunca los voy a olvidar , de mi cuñado pasaste a ser mi Padrasto de Corazon y lo mas triste es que nunca te lo pude decir , pero SIEMPRE lo senti , creci con vos ... desde mi año de vida estuviste siempre conmigo y estoy mas que feliz por eso , porque mas alla de que hoy no te tenga conmigo , me quedan muchas cosas que vos me enseñaste, muchos consejos , mucha letra que de vos voy a copiar ! te voy a llevar siempre en mi corazon Migue , te amo con todo mi corazon & asi va a ser por SIEMPRE :( ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario