viernes, 30 de diciembre de 2011

           "No dejes para 
                 mañana lo que 
                     sientes por dentro".



Si tu me miras , te enseñare a decir 'te quiero' sin hablar , mientras tengamos un secreto que ocultar ; si tu me miras .. me hablarás.
{Bren} .. sin duda fueron lo mejor de mi 2O11 , los momentos que viví con cada uno de ustedes , son inolvidables.Pasamos por cosas buenas y malas , pero en fin las superamos y acá estamos , a algunos conozco mas a otros menos , pero TODOS tienen un lugar en mi corazón , se lo ganaron y así va a ser toda la vida , nunca los voy a olvidar
Gracias por ALEGRAR MI 2O11 ♥.
        Solamente una mirada 
      es suficiente para hablar . . .

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me quedo muda prendida en tu mirada.

Noche buena y Navidad , año 2o11 , juntas por segunda vez ..
fue una noche inolvidable 
todo lo que vivimos
lo que nos dijimos
lo que nos reimos
lo que lloramos
lo que tomamos
no me lo olvido mas !
LAS AMO MEJORES AMIGAS
Quiero volverte a ver para calmar mi sed , un día sin ti es como un año sin ver llover !

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuando quize darme cuenta ya era tarde ya te habias ido para no volver , te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel , cuando quise darme cuenta ya era tarde y aprendi un poquito más sobre el amor , descubri que habia vuelto a equivocarme ahora trato de encontrar la dirección .. Cuando quize darme cuenta estaba ya perdida caminando sin saber a donde ir ahora solo trato de encontrar el equilibrio convenciendome que es mejor asi . Pero cada noche duele la distancia y todas las paredes de esta casa parecen llorar y me pueden ver a mi llorando adentro , hechandote de menos en silenciono te puedo olvidar ! Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida , una parada ante  esta prisa que me domina , quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado algo que me haga sentir mejor .. 

En ocasiones evitando ser señalados ocultamos todos los extremos ,  incluyendo las cosas que mas amamos en mi caso eres tu mi amor y te guardo adentro de una caja de cristal que guardo en un lugar donde nadie podra ver donde nadie podra comentar . Una tercera persona puede poder convertirse  en el peor enemigo que podamos encontrar , al igual que una simple hormiga puede lograr derribar un inmenso castillo, si encuentra una buena esquina de donde empujarSigamos construyendo en silencio porque nadie habla de lo que nunca han logrado ver . . . 

domingo, 25 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

                  Llega Navidad y yo sin ti ,
         en esta soledad , recuerdo el día que te perdí ..
     no se donde estés pero en verdad por Tu felicidad
                 Hoy brindo en esta Navidad.
Te estoy pensando tanto , TANTO ..
                        Miradas que dicen TODO.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

                 No hay amor 
                mas verdadero 
                que aquel que 
            nunca se confiesa

No hay nadie que me entregue mas calor  , mas amor y mas luz mi fuerza eres tu , y a tu lado solo quiero estar !

lunes, 19 de diciembre de 2011

               Ya no hay nadie que pueda arrancarte
                         que pueda borrarte de mi.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Quizas la vida nos separe cada dia mas
quizas la vida nos aleje de la realidad
quizas tu buscas un descierto y yo busco un mar , 
quizas que gracias a la vida hoy te quiero mas ..
" Si el supiera que es mi desvelo , mi llanto , mi bendicion y mi castigo , que por el se lo que es el amor , pasar todos los obstaculos y seguir ahi , todos los dias para verlo aunque sea cinco segundos, y esperar una mirada aunque sea , para decir con toda la alegria del mundo "hoy me miro" y contarselo a alguien y que para esa persona no signifique nada , o para callarmelo , saberlo yo sola y por un segundo sentirme la mujer mas feliz del mundo , si el supiera las vueltas que da por mi cabeza , lo que siento cuando no lo encuentro , lo busco una y mas veces y no está , y que de la nada aparezca y por arte de magia vuelva a ser yo , si se enterara o sospechara lo que vale para mi , lo que dejaria , entregaria , inventaria solo por el , que dejaria mi vida , mis sueños , mis cosas, solo por el. Es todo tan raro , como sin besarlo , tocarlo , sentirlo esta tan adentro mio , hace mas de dos años con solo verlo pasar y fingir , ignorar como si fuera uno mas del monton y callar , aguantar el peso de gritar que lo amas , que darias todo , que nada alcanzaria para demostrar lo que el te hace sentir y te esforzas por volver a la realidad y no entender pero si tratar de aceptar que ese sueño no se va a cumplir , que no tenes el valor suficiente para jugartela de una , y quizas recibir el rechazo, el NO. Entonces te resignas , elegis el "pudo ser" , "pudo haber pasado" , olvidandote o por lo menos tratando de ignorar eso que siento yo , que siente el ,que sentimos. Este silencio esconde muchas palabras, las cuales muchas miradas y encuentros trataron de dar a la luz , pero no pude ,no pudimos con nosotros , con el miedo con la verguenza .. pero aca estoy , despues de todo eso y muchas cosas mas que voy a seguir viviendo por el ,gracias a el , de las cuales no me arrepiento. Voy a seguir soñando con tenerlo conmigo y por fin de alguna manera voy a intentar devolver todo esto que siento dia a dia. Por el aprendi a AMAR sobre todas las cosas y eso es algo que JAMAS en la vida alguien lo va a igualar , por eso te voy a seguir esperando , SIEMPRE.
Te amo S...  "



Escrito 25/03/10 (dia que te vi con Agustina).
Que dificil es aceptar el adios de lo que amas , pero este corazon nunca pero nunca dejara de buscarte.
 Diriges
  mis
victorias
  mis 
motivos
   y
  mis
guerras
 Y si por fin me olvidas o tal vez no estas
me pasare la vida volviendote a inventar

martes, 13 de diciembre de 2011

  Eamor tiene la manera para enredarlo todo

   No se si la vida me complasca 
con tenerte o si para ella es mucho pedir
   solo se que no me conformo con verte
        yo quiero un beso tuyo .
Baja hasta el fin que de alli no pasarás . . .

Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida escuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer , y como un libro el corazon nos enseña que hay temorque hay fracasos y maldad , que hay batallas que ganar y en cada pagina el amor nos convierte en luchador y descubres lo comun , no hay un heroe como tuson muy pocos que se arriesgan por amor
pero tu tienes la fe y eso lo es todono te caigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti .

jueves, 8 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011